Seleccionar página

Sobre Toni

Yo también he pasado por el PROCESO COMPLETO. Únicamente las personas con un COMPROMISO REAL son capaces de conseguir RESULTADOS REALES Y DURADEROS.

Empezar mi carrera como fisioterapeuta me inyectó una necesidad imperiosa por mejorar la salud de mis pacientes más allá de las técnicas de terapia manual. Todo lo que me ha dado esta profesión son lecciones de vida aplicables a la mía y la de todo aquél que viniera a consulta. 

Tras años de lectura intensa, cursos y mucho ensayo error por mi parte y la de mis más atentos pacientes, he sido consciente de que las bases de la salud están estrictamente ligadas a saber vivir mejor. Esto implica que, para poder enseñar, primero debe ser uno mismo el ejecutor principal de dichas enseñanzas.

Este libro empezó a hacerse realidad años antes de empezar a escribirlo, a medida que iba adaptando una nueva mentalidad, rutinas y disruptivas enseñanzas en mi día. Lo cierto es que, cuanto más consciente de la vida me volvía, mejores resultados tenía en el resto de facetas, sobre todo profesionalmente. Poco a poco, hablando con mis pacientes, pude ver cambios sustanciales en ellos, y cómo esos cambios afectaban claramente a su estado de salud. Tenía en mi mente y en mi forma de actuar un modus operandi que afectaba positivamente a las personas que se dejaban contagiar, pero tenía un límite palpable; únicamente podía ayudar a una persona cada vez. La decisión de escribir este libro se me hizo evidente. 

Cuando el motivo es mayor que tú, de repente te sorprendes haciendo cosas que nunca antes habías imaginado. 

Todo lo que nos ocurre es por alguna razón. Cada ACCIÓN que realizamos nos lleva a la CONSTRUCCIÓN o la DESTRUCCIÓN. Podemos AFECTAR o INFECTAR. La cuestión aquí es: 

¿En qué realidad quieres vivir?
Espero sinceramente abrazarte con cada línea. 

Te veo adentro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar